El Linares Deportivo lanza su radio propia.

Además de su página web, el Linares Deportivo ha creado su propia radio para acercar, aun más, el club al aficionado. Linares Deportivo Radio nace con la intención de mantener informados a todos sus socios y simpatizantes a través del programa "Ciudad Deportiva" que se emitirá los lunes y los viernes.

Cada lunes, "Ciudad Deportiva" ofrecerá una tertulia, de aproximadamente una hora, en la que se analizará, junto con algunos protagonistas, la actualidad deportiva del Linares Deportivo; y cada viernes, se informará sobre los partidos que el club disputará en ese fin de semana y sobre la jornada de liga en general. Además, se emitirán Boletines Informativos con las noticias de última hora que vayan surgiendo durante la semana. Ya podéis escuchar los programas a través de la web oficial del club: www.linaresdeportivo.es

"Ciudad Deportiva" ya comenzó a emitir el pasado lunes con una tertulia en la que intervinieron el entrenador Alfonso López Simarro, el portero Óscar Benito, Antonio Fernández, directivo encargado del área de comunicación, un aficionado, Julián Fuentes, y Chico, el gran capitán que vuelve a casa. Antonio Fernández es una de las personas que más fuertemente ha apostado por esta idea de crear una radio, y explicaba que "la idea de crear esta radio surgió por la importante demanda de nuestros aficionados, que los tenemos incluso en el extranjero, por obtener de forma directa la información sobre nuestro club, sin tener la necesidad de acudir a otros servicios."

Además, en el primer Boletín Informativo que se ha emitido hoy, el Linares Deportivo ha confirmado la baja de Siscu, que después de renovar en el mes de julio, ha decidido dejar el club.