Fallece José Luis Pérez Lozano, a los 38 años de edad.

Natural de Marmolejo, el que fuera jugador del Real Jaén, CD Linares, Baeza, Ronda, Martos o Iliturgi (entre otros), nos dejó en la tarde-noche de ayer después de una larga enfermedad a los 38 años de edad (17 marzo de 1972). Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el funeral en la Parroquia Ntra. Sra. De la Paz, en Marmolejo.

La familia del deporte marmolejeño recibió ayer un mazazo con la triste noticia del fallecimiento de Lozano, o "Brieguel", como era conocido cariñosamente en la localidad de Marmolejo. Su familia ha estado siempre muy vinculada al deporte de la localidad. Sin ir más lejos, su propio padre también fue jugador y después presidente del Útica. Con el paso de los años, el "rubio", como le llamaban sus amigos, se convirtió en uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera del Útica, y sin duda, uno de los principales embajadores del deporte marmolejeño en el exterior, ya que llegó a ser profesional del fútbol desarrollando casi toda su carrera deportiva en 2ªB y 3ª División.

José Luis "Lozano" colgó las botas en el Iliturgi, tras una trayectoria deportiva en la que siempre dejó una imagen de excepcional deportista, compañero, y mejor persona.
Hasta la fatal llegada de su enfermedad, colaboró siempre desinteresadamente con la celebración de numerosos eventos deportivos, e incluso formó parte de la actual Directiva del CD Útica, presidida por Javier Expósito.

El fútbol de la provincia de Jaén está de luto, y desde aquí, queremos expresar nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos.
DESCANSE EN PAZ, JOSÉ LUIS.