Alberto Cobo seguirá en Mancha Real.

El jiennense Alberto Cobo es otro de los jugadores del Atlético Mancha Real que han renovado su compromiso con el club manchego para la próxima temporada, uniéndose de esta forma a compañeros como Pedro Bolaños y Nando, jugadores que también estarán a las órdenes de Fernando Campos a finales del mes de julio. La continuidad de Alberto Cobo es una gran noticia para los aficionados atléticos, que asistían atónitos al interés de otros clubs como Real Jaén y Linares sobre jugadores de su equipo.

Precisamente el conjunto azulillo era uno de los equipos que se habían interesado en el extremo jiennense para reforzar la banda derecha del campo de Linarejos. Aunque el Linares militará en una categoría inferior a la del Atlético Mancha Real, pudo resultar tentadora la idea de un proyecto meteórico que situaría al Linares en Tercera División en verano de 2012, sin embargo, Cobo ha decidido seguir un año más en Mancha Real para sumar su cuarta temporada en el club.

Por otra parte, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado en su página web la baja de siete futbolistas. El primero en salir ha sido Salva, central clave en la etapa de Aybar que hace las maletas y pone rumbo a Villacarrillo, donde ya ha firmado y donde jugará la próxima temporada a las órdenes de Alberto Lasarte, que deja el Real Jaén tras once años (ampliaremos esta información en los próximos días). Y los otros seis compañeros que no continuarán en Mancha Real son Crespo, De las Heras, Ramón, Perdi, Luque y Juanito.