COPA SUBDELEGADO: octavos de final.


Esta tarde se ha celebrado en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol el sorteo de octavos de final de la Copa Subdelegado, un evento al que asistieron diferentes representantes de los clubes participantes, y que fue presidido por los dos trofeos logrados este pasado fin de semana en Armilla (Granada), que acreditan a nuestra provincia como Subcampeona de Andalucía de Fútbol Sala en categorías Cadete e Infantil. 

El sorteo, condicionado por el factor de proximidad, quedó de la siguiente manera:

* Rus/Jódar - Linares Deportivo
* Alcaudete - Los Villares
* Villargordo - UDC Torredonjimeno
* Escañolense - La Guardia
* La Puerta - Úbeda Viva
* Santisteban - Vilches
* Torreperogil - Navas
* Sierra del Pozo - Villacarrillo

El único motivo de controversia lo encontramos en la primera eliminatoria, donde el Linares Deportivo aun espera rival. Y es que el partido que enfrentó al Rus con el Jódar fue suspendido a falta de dos minutos para el final por intento de agresión al colegiado, justo cuando el Jódar hizo el segundo tanto que le daba la clasificación para la siguiente ronda. Al parecer, algunos aficionados de Rus intentaron agredirle violentamente, por lo que no vio otro camino que suspender el encuentro.
Así que todo apunta a que esos dos minutos no se jugarán y que, por tanto, será el Jódar quien se mida al Linares Deportivo en octavos de final.