YA A LA VENTA


Todos los aficionados al fútbol provincial ya pueden adquirir su Guía del Fútbol Jienense acudiendo a la sede de la Federación Jienense de Fútbol, aunque también podrán conseguirla en el Corte Inglés de Jaén y Linares, donde se pondrán a la venta cien ejemplares.

Los sociosaficionados, niños o jugadores de cualquier club de la provincia también podrán adquirir su libro mediante los propios clubes, que dispondrán de tantos ejemplares como soliciten.


240 páginas de fútbol provincial que contienen toda la información de todos los equipos de la provincia, desde nuestro Real Jaén, que milita en 2ª División B, hasta el Mureño CF, nuevo club que compite en la Primera Provincial. El fútbol base de nuestra provincia también tiene su espacio: juveniles, cadetes e infantiles gozan de protagonismo en este documento único e histórico en nuestra tierra. Pero el fútbol no es un deporte sólo de hombres, por lo que las féminas también  se ven reconocidas en esta vuestra Guía.

Vicente Del BosqueFernando TorresManu Del MoralÁlvaro NegredoPaco SutilJuan Antonio AnquelaGregorio Manzano y José Ángel García, completan un cartel de invitados en el que no faltan experiencias, recuerdos y consejos relacionados con el mundo del fútbol modesto.