Feliz Navidad a todos.

Buenas tardes amigos. En este momento os escribo desde Alicante, donde voy a pasar la noche con la familia, ¡Como Dios manda! Supongo que todos vosotros, la extensa familia del fútbol provincial, pasaréis esta noche tan especial con la gente que os quiere y que más queréis. Hoy disfrutaremos los que estemos y recordaremos a los que no están.

No he podido evitar acordarme de vosotros, que me hacéis feliz con el simple hecho de saber que estáis ahí, leyendo y visitando este humilde rincón creado con mucho cariño para exteriorizar mis pensamientos y para haceros llegar, en la medida de lo posible, la información que llega a mis manos sobre el fútbol de nuestra provincia. Una información compartida entre amigos, porque mediante amigos me llega a mí. Así debe de ser. ¿Para qué está el fútbol si no para hacer amigos?

Quiero mandaros, desde el levante español (donde estamos a 19 grados a estas horas), un fortísimo abrazo a todos los amigos del fútbol jienense, y agradeceros vuestra simpatía, vuestro tiempo, y vuestra amistad en algunos casos. Ojalá que en el próximo año podáis seguir disfrutando de vuestra gente y de salud. Salud, que como decía Victor Mena acerca de la amistad, es otro bien que, como el agua, no cuesta dinero y es imprescindible para la vida. Qué cosas, muchas veces nos cegamos con aspectos materiales e insignificantes cuando en realidad, lo más grande e imprescindible es inmaterial. En fin, espero que seáis felices y que el 2010 os deje salud y amigos. Ahora que lo pienso, el fútbol contribuye a ambas cosas. ¡Viva el fútbol!