Laporta agoniza como presidente del Barça... gracias a Dios.

Lo siento, no lo soporto. Me considero una persona tolerante, que respeta todas las culturas y todas las opiniones. Es más, pienso que la diversidad enriquece y mejora a la sociedad. Pero lo de este personaje me supera. A mí me gustaría saber cuál es su complejo, qué diablos le hemos hecho el resto de los españoles para que insista tanto en querer separarse de nuestro país. Es verdad que hay mucha gente que piensa como él, que seguramente tendrán sus razones para desear la independencia de Cataluña del resto de España, pero él no es cualquier persona.

"Juan Lapuerta" (¡grande Del Nido!) es el presidente del FC Barcelona. Juan Lapuerta es el máximo representante de un club de fútbol (que no partido político) que "abraza" a cientos de miles de españoles. Me parece estupendo que Juan Lapuerta se sienta catalán por los cuatro costados, al igual que yo saco pecho y me identifico como andaluz cada vez que salgo de nuestra tierra, ¡ole! Pero no entiendo por qué ansía tanto la independencia, por qué nos desprecia de esta manera... ¿Tanto nos odia a los españoles? ¿Tanto dolor le causamos o le hemos causado para que le provoque náuseas la bandera de nuestro país? Me puedo imaginar como debe sentirse un aficionado al Barça cuando lee lo que yo he leído en la página web del diario AS, me lo puedo imaginar porque el chavalín agachado de la izquierda que sale en la foto soy yo cuando tenía 12 años. Señor Lapuerta, ¿Qué les decimos a los chavalines que ahora tienen 12 años y que pierden la cabeza por el Barça? ¿Que sientes asco por ellos? ¿Que ellos son algo que tú aborreces (españoles)? Hay quien dice que no eres más que un español tarado... porque español, eres.

Yo les diría que las personas vienen, están, se van, y luego desaparecen, pero lo que permanece es el club. Me queda el consuelo de que tienes los días contados como presidente del Barça, que pronto desaparecerás y dejarás de chuparle la sangre al Barça, vampiro; que no podrás seguir utilizando al club para hacer política... Me queda el consuelo de que tú marcharás, pero el Barça seguirá ahí. Y los aficionados del Barça, fuera de cataluña, podrán volver a decir orgullosos: "yo soy del Barça."