Pues ahora Adrián abandona el Racing Jaén por motivos ajenos al fútbol. Asegura que lo hace en contra de su voluntad ya que "estoy en la gloria aquí, estoy jugando, el mister confía en mí, estamos haciendo un buen año y se está hablando maravillas de nosotros". La razón de su marcha es una incónita pues, como bien dijo hace unos días "si fuera por dinero, habría cogido los más de 400 euros que me ofréció el Recreativo de Bailén, que sé que es un club serio, con una directiva seria y que paga hasta el último céntimo".
Adrián podría recalar en el CD La Puerta (donde juega o jugaba su hermano), club de 1ª Andaluza que no atraviesa su mejor momento económico y que descansa sobre la última posición en la tabla, mientras que Bailén está a media hora de viaje en autovía y cuenta con un proyecto deportivo que en estos momentos se encuentra 9º en la clasificación.
Realmente, si fuera por dinero, cualquiera que tuviera un mínimo de cordura habría elegido la opción bailenense. En fin, esperaremos acontecimientos y os mantendré informados conforme vayan llegando nuevas noticias que aclaren la decisión de Adrián de cambiar de aires y por qué a La Puerta.