El Útica seguirá quinto y el Villargordo comienza a soñar.

Anoche, a las 21:00 horas, se disputó en Jabalquinto el partido Villargordo - Útica perteneciente a la jornada 13 (29 noviembre) que fue aplazado en su día por el temporal de lluvia que azotó la provincia de Jaén.

Ganó el Villargordo por 2-1 en un partido que suponía la oportunidad para el Útica de colocarse en puestos de promoción de ascenso. Se adelantaron en el marcador los de Roger justo antes del descanso, sin embargo, el Villargordo siguió creyendo y a falta de 15 minutos para el final remontó el partido y sumó tres puntos que le dejan a cuatro de la salvación.

El Villargordo no conocía la victoria desde el 15 de noviembre (3-1 al alcaudete, jornada 11), seis semanas sin ganar que le habían dejado a siete puntos de la salvación y con un panorama muy negro por delante. Ayer los de Vicente Navarro consiguieron tres puntos y una importante dosis de moral para afrontar lo que se le viene encima: viaja a Los Villares, recibe al Carolinense y visita al Villanueva. Que nadie tire cohetes, pero con el Villargordo nunca se sabe, igual nos vuelve a sorprender.