La nieve en la primera parte del Santo Tomé - Alcaudete.

Parece ser que la publicación de las fotos que llegaron al correo de este blog (nachoelbal@gmail.com) han levantado ampollas en algunos aficionados muy próximos al club de Santo Tomé. Y no lo digo por el bueno de Frank, al que doy las gracias infinitamente por su colaboración con este blog ya que gracias a él he podido acceder a imágenes sacadas en el primer tiempo del partido Santo Tomé - Alcaudete extraídas del tuenti de Frank, y sacadas por Pedro Galdón. Son éstas que estáis viendo.

Como bien dijo Frank, el balón no consigue distinguirse ya en la primera parte, por lo que la intensa nevada comenzó a caer antes del descanso, y no al final del partido como nos indica el colaborador de Santo Tomé en lapreferente.com.

-(Podéis pinchar sobre las fotos para ampliarlas)-
La intención de publicar las fotos del partido no es, ni mucho menos, criticar las nuevas y flamantes instalaciones de Santo Tomé, sino dar respuesta a la pregunta que vosotros, al igual que yo, os hicísteis aquella tarde al ver que éste fue el único partido que se jugó ese día: "¿Y cómo han podido jugar?" Señores, así se jugó la mayor parte del partido. ¿Mi opinión? Ya la conocéis.

Si estuvieramos en Moscú, ésto no sería noticia. Si se hubieran jugado los demás partidos, ésto no sería noticia. Si no se hubiera levantado revuelo en los foros, ésto no sería noticia. Que pierda o gane Alcaudete o Santo Tomé, como comprenderéis, no es algo que robe el sueño a uno de Jaén que vive en Los Villares, pero sí me lo roba la información deportiva, que me apasiona, y esa información tiene la importancia que vosotros, lectores, queráis darle.