Porque si algo pasa, está la SER.

Radio Jaén-Cadena SER estuvo este medio día con el presidente del Racing Jaén Clima en el puente del río Víboras, a 9 kms de Alcaudete. Manuel Martínez, al que veis en la imagen, emprendió la marcha desde Jaén con destino Alcaudete a las 4:50 de la madrugada, y llegó a su destino en torno a las 17:00 horas.

Encontramos al presidente cansado, dolorido por el peso de casi 50 kilómetros a sus espaldas, pero nos impactaron sus primeras palabras: "Más me duele el hecho de ser el único club amater que representa a nuestra ciudad, a parte del filial del Real Jaén, y no recibir ningún apoyo por parte de ésta".

En los próximos días, SER Deportivos, presentado por Eduardo Oliver, seguirá informando sobre esta particular reivindicación del Racing Jaén a través de los 100.0 FM y 1026 AM, y desde aquí, os mostraremos el resto de las fotos y trataremos de charlar con el principal protagonista, Manuel Martínez, para que nos explique con todo lujo de detalles la experiencia vivida y el por qué de la misma, el por qué de la deuda con la Federación, por qué ya no hay dinero, dónde está la ayuda de JaénClima. ¿Falta de planificación? ¿Promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento de Jaén? ¿El Ayuntamiento da la espalda al Racing? Durante la semana conoceremos la historia.