La lluvia, otra vez protagonista

Villargordo - AD Mancha Real: SUSPENDIDO

El pasado domingo volvieron a suspenderse partidos en la Regional Preferente por motivos meteorológicos. Además del Castillo-Hispania, también tuvo que aplazarse el partido que debía de jugarse a partir de las 18:00 horas en el campo municipal de Jabalquinto entre el Villargordo y la AD Mancha Real. La incesante lluvia, que parece no dar tregua al invierno, volvió a inundar el campo de albero donde el Villargordo está jugando sus partidos como local a la espera de que finalicen las obras de su nuevo campo de cesped artificial.

Como consecuencia de esto, al Villargordo se le está acumulando el trabajo y ya son dos las fechas que ha de buscar para disputar sus partidos aplazados: una, para éste último partido; y otra, para recibir a La Guardia, partido perteneciente a la jornada 23 y que debió jugarse el domingo 21 de febrero pero que por el mismo motivo, la lluvia, no pudo celebrarse.

Tal vez esta semana volvamos a tener baile en el Comité de Competición, ya que desde Villargordo alegan que el campo estaba en condiciones para disputarse el partido, mientras que desde Mancha Real aseguran que el terreno de juego estaba impracticable. Ante esta controversia, ¿qué hay del colegiado? Pues al parecer resolvió el entuerto dictaminando que el partido se suspendía porque un cuarto del campo se encontraba anegado.

Aquí os dejo unas fotos del campo de Jabalquinto, que me han llegado desde Mancha Real, tomadas a eso de las 17:45 horas del pasado domingo.