

No fue fácil. Con una buena defensa capitaneada por Vinuesa y una delantera letal en la que destacaban los fichajes de Zubi y Caravaca, el Villacarrillo fue sacando los resultados adelante pero no terminaba de enamorar. Su juego mostraba algunas dudas ya que, un centro del campo bien posicionado y muy trabajador, no era capaz de enlazar la defensa con el ataque. Sin embargo, los partidos iban pasando y el Villacarrillo seguía ganando, el club estaba cumpliendo el libro de ruta. Entonces llegó Miguel Pérez, que en mi opinión dio más sentido a la zona media del Villacarrillo para convertir al equipo en un ciclón imp
arable.

Ha terminado la liga invicto en casa, solo ha cedido tres empates en el municipal de Veracruz, y la racha sin perder viene desde el 13 de abril de 2008, cuando la AD Mancha Real consiguió doblegarle por última vez. Además de ser el mejor local de la liga, es también el segundo mejor visitante, solo superado por el Carolinense, que ha sido subcampeón. Esta regularidad se traduce en el número de semanas que ha ocupado la primera plaza: 16. Ahora el club entra a la 1ª Andaluza por la puerta grande con la ilusión de disfrutar de la categoría y con el objetivo de intentar reunir, también, un buen grupo de jóvenes con el que poder formar su equipo filial.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver una pequeño fragmento de la celebración del ascenso, tras la victoria por 6-1 frente al Villargordo.