Buen rollo entre piratas y lagartos.

Orgulloso de ser de Jaén.

Desde que conocimos al rival del Real Jaén para la primera eliminatoria del play off de ascenso, hice lo que pienso que hicimos todos: irnos al google, poner "Palencia CF", y pinchar sobre el enlace de la web oficial del club palentino. Allí me encontré una web muy interesante en la que podéis ver todas las estadísticas de nuestro rival, su plantilla, su historia... y veréis que el Real Jaén ya es protagonista.

Después me fui directamente al foro para echar una ojeada. Por pura pereza no me he registrado, pero cada día entro para leer los nuevos comentarios y la verdad es que me da mucha alegría. Cuando entré la primera vez, me sentí orgulloso de haber nacido en Jaén y de ser de Jaén, porque nuestros paisanos ya habían entrado antes que yo para abrir un tema que decía "Bienvenidos a Jaén". A nuestra querida afición le ha faltado tiempo para hacer amistad con la afición rival. La gente de Jaén ha dejado comentarios en los que indican a los palentinos por dónde deben de entrar a nuestra ciudad (llena de obras), dónde y a qué hora pueden juntarse para entablar amistad, y a qué bares y pubs deben de ir para pasar un buen día en Jaén.

Eso sí, la rivalidad deportiva está ahí, y vienen para ganarnos. Aquí os dejo una ilustración montada por un aficionado del Palencia. La verdad es que está currada...