Carlos Sánchez: "Nos deben en torno a 400.000 euros."


Tras la victoria del Real Jaén ante el Betis B, comenzó el desfile de protagonistas por la sala de prensa del estadio de La Victoria. Los técnicos, Oli y Álvaro Cervera, hablaron del partido en el que el Betis propuso un fútbol de mucho toque propio de un filial pero que se estrelló con un Real Jaén muy bien posicionado y letal en el ataque.

Habló también el capitán del Real Jaén, Castellanos, quien aseguró que el próximo domingo serán jueces de la liga y buscarán la victoria en Los Cármenes. En cuanto a los posibles rivales de la fase de ascenso, Castellanos no quiso pronunciarse, aunque reconoció que prefiere evitar a los equipos filiales. Después llegaron las preguntas amargas, y sobre la situación económica del club, el capitán nos contó que la nómina de enero es la última que han cobrado, y que lo peor es que la situación no tiene pinta de mejorar, por lo que cuando la temporada termine el mes que viene, se les deberá a los jugadores cinco nóminas.

En torno a esta situación se pronunció también el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, que se mostró indignado y cansado de que algunas empresas patrocinadoras "le estén tomando el pelo", tanto es así, que asegura que va a empezar a sonrojar a algunas personas. Ayer, dio el nombre de la conocida empresa "Vital Dent", que según el presidente, "ya engañó al Estepona en el pasado y este año ha engañado al Real Jaén." Carlos Sánchez aseguró que el pasado viernes, otra empresa volvió a tomarle el pelo, por lo que en posteriores ruedas de prensa estará dispuesto a dar más nombres de empresas patrocinadoras que están estafando al Real Jaén, ya que al Real Jaén "se le deben unos 400.000 euros."

Como sabéis, no soy experto en la actualidad del Real Jaén, pero la situación del club blanco está pasando por momentos muy delicados. No sé si puede ser positiva esta nueva iniciativa del presidente de empezar a sonrojar públicamente a los patrocinadores que están dejando tirado al Real Jaén, en cualquier caso, pienso que el aficionado agradece esta sinceridad y esta información. A Carlos Sánchez "le cuesta vivir en lo económico", se está dejando la vida por este Real Jaén, por la ilusión de una ciudad entera. Espero que cuando estemos (me incluyo) cantando y disfrutando en los pubs de la ciudad durante las horas previas a un partido de liguilla, sepamos que toda esa alegría es gracias, en parte, a un tío que está sudando tinta por sacar adelante a nuestro equipo. Ojalá todo salga bien...