Copa Subdelegado. Cuartos de final.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final. Así queda el cuadro de la competición y ahí tenéis los emparejamientos.

Finalmente, el Villacarrillo se llevó el duelo de campeones y remontó la eliminatoria con un contundente 4-1 en el estadio de Veracruz. Los de Rafa Espino ya esperan rival en cuartos, que saldrá de la eliminatoria que están disputando Úbeda Viva y el equipo juvenil del Real Jaén. En Úbeda, el resultado fue de empate a dos, ligera ventaja que defenderá el cuadro blanco el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas en el campo Sebastián Barajas.

Y mención a parte merecen los casos del Bailén y el Valdepeñas, que consiguieron buenos resultados en sus partidos de ida pero que se vieron sorprendidos en casa frente al Útica y La Puerta respectivamente. Termina pues, antes de tiempo, la temporada para dos equipos que estaban llamados a gozar de protagonismo en esta Copa. Juan Marchal, entrenador del Valdepeñas, aun no sabe si seguirá el año que viene al frente del equipo. Sin embargo, Julián Beltrán ya hizo saber a su directiva la pasada semana que no seguirá en Bailén la próxima temporada, ya que entiende que debe cerrar un ciclo en el que cogió al Bailén a un paso de la Primera Regional, lo levantó, lo hizo campeón de la Preferente, subcampeón de Copa y lo ascendió a Primera Andaluza.

Vilches
, Linares, Los Villares y Santo Tomé cumplieron con su condición de favoritos en sus respectivas eliminatorias y completan un cuadro en el que hay dos equipos de Andaluza, cuatro de preferente y uno de Primera Regional, a la espera de ese partido de vuelta que tenemos pendiente entre el Úbeda Viva y el Real Jaén de Alberto Lasarte.