Desciende el Vilches.

Aunque llegaba a este último asalto de la liga con una ligera ventaja sobre el Bailén, el Vilches dependía en exceso del resto de partidos que iban a jugarse en tierras malagueñas.

La derrota del Atlético Marbellí en Nerja habría salvado a los dos equipos de nuestra provincia, sin embargo, los de Marbella ganaron por 0-2 consiguiendo así la salvación. Con el Atlético Marbellí salvado, y la victoria de Bailén y Vilches ante Baeza y La Puerta respectivamente (3-2 y 0-3), ahora los focos apuntaban hacia Alhaurín de la Torre, donde el líder y campeón recibía al Benamiel. Si el Benamiel hubiese puntuado, habría sido el Bailén quien hubiera descendido. Pero el Alhaurín, que tenía una fiesta preparada para zanjar la excelente temporada, no tuvo piedad y goleó por 4-0 al Benamiel, resultado que colocaba a Bailén, Benamiel y Vilches empatados a 42 puntos, un triple empate que condenaba y condenó al cuadro vilcheño.

Pero no es momento para bajar los brazos. Ahora llega la Copa y el bicampeón ya ha hecho su declaración de intenciones goleando al Torreperogil por 4-1. Después, y pase lo que pase en la Copa, el Vilches estará a punto para competir en la Regional Preferente más dura y bonita de los últimos años. Que nadie se equivoque, el Vilches está mas vivo que nunca.