Álvaro tendrá su oportunidad.

El jóven jugador del Racing Jaén, criado en la cantera del Atlético Jaén, es uno de los fichajes del Real Jaén B para la próxima temporada.

Humilde
, trabajador y polivalente, su mayor virtud es su potente disparo. Con 20 años recién cumplidos, Álvaro fue uno de los jugadores más importantes de ese Racing que acarició el ascenso a Primera Andaluza. Aunque su posición natural es la de interior derecho, en el Racing llegó a jugar de media punta e incluso terminó jugando en el lateral derecho. Pese a su juventud, posee unos conocimientos tácticos poco frecuentes en chicos de su edad.

Así que después de realizar una gran temporada, este chaval humilde y con ganas de aprender (también poco frecuente en talentos de su edad), gozará de una oportunidad en Primera Andaluza a las órdenes de un especialista en hacer crecer a los chavales, Alberto Lasarte, que entrenará al Jaén B y que, dicho sea de paso, cinco de sus muchachos del División de Honor, harán la pretemporada con la primera plantilla del Real Jaén.