Confirmado: desaparece el Racing Jaén.

Hasta última hora, el presidente del Racing Jaén ha conservado la esperanza de poder levantar el vuelo de su club, pero la falta de recursos económicos ha sentenciado finalmente al único club amater de fútbol que había en la ciudad de Jaén.

Esta mañana hemos podido charlar con Manolo Martínez, presidente del Racing, y ha lamentado profunfamente esta desaparición porque "no sólo se trataba del único club de fútbol amater que había en la ciudad, sino algo más, el Racing era una familia, un grupo humano que ha rozado el ascenso a Primera Andaluza sin recibir compensación económica alguna". Como ya hemos anunciado estos días, los jugadores que formaban la plantilla del Racing ya se están comprometiendo con otros clubs de la provincia, no así el segundo entrenador, Jorge Domínguez, que junto con Joaquín Pérez ha sido uno de los principales artífices de la última gran campaña del Racing Jaén y sigue en el mercado esperando ofertas.

Con esta situación, el Torredonjimeno ocupará la plaza del Racing Jaén y confirma, por tanto, su ascenso a Regional Preferente.