Rubén Guerrero ficha por el Bailén

El portero jiennense de 25 años cambia La Guardia por Bailén y volverá a jugar en 1ª Andaluza para defender la portería del Recre.

Rubén Guerrero se formó en las categorías inferiores del Real Jaén y fue portero de un equipo filial que consiguió el ascenso a 1ª Andaluza en la temporada 04/05, proclamándose, incluso, portero menos goleado de la liga. Después fichó en Los Villares, donde paró ocho de los nueve penalties que le lanzaron aquel año, y más tarde volvió al club blanco, pero esta vez, como tercer portero de la primera plantilla. Tras un año entrenando entre profesionales del fútbol, Rubén probó suerte en Mancha Real y más tarde en La Guardia, donde militó la pasada campaña.

Este portero sobrio, seguro y que domina tanto el juego aéreo como el uno contra uno, es sin duda uno de los mejores futbolistas que tenemos en Jaén, y volverá a salir de la provincia para defender la portería de un histórico. Por su parte, La Guardia podría haber hablado ya con porteros como Arturo o Buyo, que la pasada temporada jugaron en Valdepeñas y Racing Jaén respectivamente.