Torredonjimeno ficha un estilo.

Antes de que el UDC Torredonjimeno confirmara su presencia en Regional Preferente como consecuencia de la desaparición del Racing Jaén, la nueva directiva de este club recién nacido ya había hecho su primer fichaje, el más importante: la incorporación del hombre que guiará el proyecto deportivo de una ciudad maltratada y desencantada con su fútbol durante los últimos años. Torredonjimeno necesita volver a ilusionar a su gente y el primer paso, fuese en Preferente o en Primera Regional, tenía que ser apostar por un estilo vistoso.

Muchos eran los llamados pero sólo uno el elegido, así que Antonio Pastor “Roger” será el encargado de marcar el camino. El técnico de Marmolejo llega al club toxiriano con la difícil misión de borrar la alargada sombra de una historia que pisó la gloria en Segunda B, y más tarde robada y humillada por parásitos del fútbol que dejaron estrellado al adalid del Matías Prats. El nuevo reto de Roger y su Torredonjimeno es enamorar, y eso no va a ser fácil. Pero Roger viene abalado por su trayectoria durante los últimos tres años al frente del Útica, club al que imprimió su sello personal y al que ha colocado como referencia provincial del buen gusto futbolístico.

Algo parecido se busca ahora en Torredonjimeno, donde apostarán por los futbolistas de la casa y dejarán que Roger trabaje para dotar al equipo de un ADN propio. Así que, además de buscar la estabilidad institucional en la cantera, el club terminará de conformar la plantilla con jugadores de perfil "jugón", y aunque no hay nada hecho ni confirmado, uno de los que podrían firmar en breve es Paquillo, media punta competitivo y muy técnico que sabe lo que es jugar y marcar en tres fases de ascenso a Primera Andaluza. A él podrían sumarse otro par de fichajes entre los que podría estar Júber, sin duda, el medio centro más exquisito y con más calidad de la Regional Preferente.
Efectivamente, el Torredonjimeno está fichando un estilo.