Bolaños: "Vamos con mucha ilusión, lo daremos todo"

Copa del Rey: Ceuta - Atlético Mancha Real.

Esta noche
, a partir de las 21:00 horas, el Atlético Mancha Real jugará por primera vez en su historia una eliminatoria de Copa del Rey. Y lo hará en Ceuta, frente a uno de los equipos punteros de la 2ªB. El AD Ceuta lleva varios años quedándose a las puertas de la promoción de ascenso a 2ª División, e incluso llegó a jugarla hace tres temporadas, pero este año el cuadro ceutí se ha reforzado muy bien en todas las líneas para intentar, por fin, asomar la cabeza en la Liga Adelante.

Se trata, por tanto, de uno de los rivales más duros que le podía haber tocado al Atlético Mancha Real, pero los nuestros ya han demostrado que los sueños pueden hacerse realidad. El actual campeón del Grupo IX de 3ª División, que rozó la gloria en la fase de ascenso a 2ªB, cruzará el estrecho cargado de ilusión, y de talento, que también lo tienen. Hace unos días pudimos hablar con Pedro Bolaños, capitán del Atlético Mancha Real, y nos contó como llega su equipo a esta cita con la historia.

¿Cómo llevais la pretemporada?
Pues bien. Tal vez los resultados en los partidos no son demasiado brillantes pero los objetivos que nos estamos marcando se están cumpliendo y eso es lo importante. La pretemporada es para rodarnos e ir cogiendo minutos, el resultado no es lo más importante.

El martes (por hoy) tenéis ya una cita importante, ¿Cómo afrontáis vuestra participación en la Copa del Rey?
Pues muy ilusionados porque es nuestra primera participación en esta competición. Vamos con muchas ganas, con muy poco que perder y mucho que ganar allí en Ceuta.

¿Qué podemos esperar del Atco Mancha Real en esta eliminatoria?
Nosotros vamos a ir a Ceuta a provocar cosas, porque como vayamos a especular y a conformarnos con defender no tendremos demasiadas opciones, así que iremos a provocar cosas porque creo que así podremos sacar algo positivo para traernos la eliminatoria.

¿Podemos seguir soñando con este equipo en esta temporada que está a punto de comenzar?
Sí porque tenemos mucho ganado con respecto a otras plantillas. Seguimos quince futbolistas y hemos hecho tres incorporaciones bastante buenas, así que mantenemos la base del grupo y eso es importante. No obstante, sabemos que otros equipos se han reforzado bastante, caso del Ronda, el Motril o el Málaga B, pero bueno, vamos a ver qué tal se da el año.

¿Qué mensaje puedes mandarle a tu afición antes de que arranque la competición?
Pues que vamos a ir a Ceuta con mucha ilusión y con muchas ganas, y vamos a darlo todo por traernos un buen resultado. Con esta ilusión que veo en el grupo, creo que podremos seguir inmersos en la Copa del Rey.