Hoy arranca SER Deportivos

Esta tarde, a partir de las 15:10 horas, vuelve SER Deportivos a la parrilla de Radio Jaén-SER con toda la actualidad deportiva de Jaén y provincia. Una temporada más, Eduardo Oliver será el encargado de traernos, de lunes a viernes, todas las noticias, crónicas y opiniones del mundo del deporte en nuestra provincia. Como siempre, los primeros veinte minutos de cada programa serán destinados a la actualidad polideportiva local, con entrevistas a los personajes más relevantes del momento, y en la segunda parte, a partir de las 15:30 horas, Eduardo Oliver nos dará un paseo diario por el fútbol de la provincia, para que cada equipo y cada pueblo tengan su pequeño rinconcito en la radio.

Tal vez sea el lunes el día preferido para los aficionados del Real Jaén, cuando SER Deportivos aborda únicamente la actualidad del Real Jaén con una tertulia que analizará cada partido de liga del conjunto blanco. Junto a Eduardo Oliver, estarán un año más Pedro Turnes y Sebastián Ruiz, dos voces expertas que expondrán sus puntos de vista sobre la nueva andadura del Real Jaén. Además, a lo largo de la temporada, todos los protagonistas irán pasando por los micrófonos de la tertulia de Radio Jaén para enriquecer el abanico de opiniones.

Cada martes, llega el turno de la 3ª División y la Primera Andaluza, y nace el espacio de Virgilio Moreno, joven periodista que ya cubrió los partidos del Real Jaén con su micrófono inalámbrico y que vuelve a casa tras una aventura laboral en Albacete. Virgilio traerá todo lo referente a la Primera Andaluza, donde tenemos a cinco valientes equipos de nuestra provincia que también gozarán de su reconocimiento en SER Deportivos.

Los miércoles es el día de la Regional Preferente. Aquí un servidor, tratará de que cada club y cada uno de los 16 pueblos que compiten en esta categoría dispongan de su tiempo de radio. Muchos jugadores, entrenadores y directivos anónimos que trabajan en la sombra por el fútbol de nuestra provincia, pasarán por nuestros micrófonos para contarnos sus historias.

El jueves es el otro día grande de la radio, cuando Eduardo Oliver dirige una tertulia entre amigos en la que tres maestros examinan todo el fútbol provincial, tanto senior como de cantera. Marcial Sánchez, Antonio Calet e Ismael Almazán volverán a formar parte del equipo del programa para, cada uno en su estilo, exponer sus opiniones. Tres entrenadores, tres veteranos de guerra que ponen arte y arrojan luz a las principales cuestiones del panorama futbolístico.

Y el viernes cerramos la semana con la Primera Regional y la Agenda Polideportiva del fin de semana. Eduardo Oliver hablará con los principales protagonistas del fútbol más modesto y nos informará de todos los horarios de los acontecimientos deportivos en nuestra provincia.

Ya esta aquí. Vuelve SER Deportivos, ese momento del día en el que se hablará del gol que marcaste el domingo y, por unos minutos, dejarás de ser camionero, estudiante, camarero o albañil, para transformarte en futbolista, nuestro futbolista estrella. Porque si algo pasa, estés donde estés, está la SER.