Nace "Fuera de Juego".

Fuera de Juego es el blog de Jesús Cárdenas, un joven colegiado jiennense de 24 años que durante la temporada pasada arbitró en Regional Preferente y ocupó los puestos más altos en esa clasificación popular que propuso Radio Jaén-Cadena SER. Se trata pues, de uno de los árbitros mejor valorados por los clubs en la Regional Preferente.
Sin embargo, Cárdenas Labella, como se le conoce en el mundo del fútbol, se ha integrado recientemente en el cuerpo específico de asistentes de 3ª División, por lo que la próxima temporada que arranca en septiembre le podremos ver por fin en la banda de algún campo de Tercera.

Fuera de Juego nace con la intención de acercar el arbitraje a la gente. En muchas ocasiones, los aficionados no pensamos que esa figura del árbitro que acaba de equivocarse de forma garrafal en contra de tu equipo, no es un programa informático perfecto que detecta al instante y de forma precisa cualquier lance del juego. No, no es ninguna especie de robot, sino una persona a la que, como a tí, le apasiona el fútbol y un día tomó la valiente decisión de arbitrar los partidos. Cárdenas Labella, que es persona y se llama Jesús, lanza su blog personal en el que nos contará sus experiencias como juez de línea y en el que, además, nos mantendrá informados sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo del arbitraje.

Además, en Fuera de Juego podemos encontrar otros enlaces a otros portales del mundo del arbitraje y también, material relacionado con el fútbol y el árbitraje. Este apartado me parece interesantísimo porque nos acerca, por ejemplo, las Reglas del Juego 2010/2011, el Reglamento General de la RFEF, o vídeos sobre los asistentes.
Aquí os dejo el enlace: