Schuster volvió a casa.

Schuster es un chaval de 22 años que se llama Jose Antonio y que es natural de Villargordo, sin embargo, este verano fichó por el Torredonjimeno y esta semana se ha enfrentado al equipo de su pueblo. Aunque su posición natural es central, también puede hacerlo de lateral e incluso como pivote defensivo, y es en ésta posición donde ayer cuajó un excelente partido. Tras el empate a cero, Schuster nos contó sus sensaciones en el regreso a casa:

Schuster, habéis dominado el partido pero al final no habéis podido romper el empate.
Hombre, un empate en el campo del Villargordo siempre es un buen resultado, porque todos sabemos que es un campo muy difícil, pero claro, hemos tenido un montón de ocasiones para ganar el partido y no han entrado.

Lo habéis intentado durante todo el partido y no ha podido ser, ¿Qué ha pasado?
Sí, últimamente estamos fallando a la hora de definir, pero estamos trabajando como quiere el míster y creo que vamos por buen camino, jugando bien y teniendo ocasiones, así que tendremos esperar a que vayan entrando.

Parece que vuestro rival de hoy, el Villargordo, va a estar arriba toda la temporada, ¿Verdad?
Sí, yo creo que sí. Este campo es uno de los más difíciles y este año parece que están siendo más serios que años anteriores y están trabajando bien. Entonces yo creo que van a estar arriba.

Y vosotros tenéis colgado el papel de principal candidado al ascenso, ¿Qué te parece?
Es verdad que estamos muy bien, y si trabajamos como venimos trabajando estoy convencido de que estaremos arriba, pero no podemos dar por favorito a ningún equipo.

¿Cómo te has sentido al volver a tu pueblo con la camiseta del Torredonjimeno?
Ha sido una experiencia personal muy bonita. Los amigos me han dado marcha desde la grada y nos hemos reído un poco. Ha sido especial porque además he estado a punto de marcar. He tenido una ocasión muy clara en los primeros minutos del partido pero se me ha marchado un poco alta.

¿Habrías celebrado el gol?
Sí, yo creo que sí.