Ángel Gómez ya es del Linares.

El Linares Deportivo acaba de hacer oficial la incorporación del delantero linarense Ángel Gómez para lo que resta de temporada.

El ariete linarense de 19 años llega al club azulillo en calidad de cedido procedente del Real Jaén, donde venía compaginando los entrenamientos en la primera plantilla con su participación en el equipo B. Fuerte, rápido y con gran golpeo de balón, ha sido uno de los pilares básicos del conjunto que dirige Alberto Lasarte, y es que además de manejarse a la perfección con el balón en el pie, domina el juego aéreo con mucha eficacia. Se trata, sin duda, de uno de los más jóvenes y completos delanteros del panorama provincial.

La delicada situación que está atravesando el conjunto de la capital es la causa por la que Ángel no ha podido continuar en el club, ya que no recibía compensación económica alguna. No obstante, ni el Real Jaén, ni el propio Ángel han querido romper sus lazos de manera definitiva, por lo que el delantero podría regresar al club blanco la próxima temporada.