Jesús Navarro: "En Linares estoy viviendo uno de los años más bonitos de mi carrera."

Jesús Navarro fue el protagonista del empate entre Los Villares y el Linares, o el héroe, como dice Ángel Mendoza en Linares Deportivo Radio, porque en el mismo momento en que hizo el gol de su equipo, Jesús Navarro cayó lesionado. Su lesión, que sobre el cesped se antojaba gravísima, se ha quedado en lo siguiente, que no es poco:
- Rotura de los peroneos.
- Rotura del sóleo.
- Calcificaciones en la tibia.
- Esguince de segundo grado.

Hace un par de días, Jesús Navarro pasó por los micrófonos de Linares Deportivo Radio y reconoció estremecido que "escuchamos el crujido del tobillo y temímos que la tibia se hubiera partido." No obstante, aunque el jugador está muy tocado anímicamente, aseguró que "tengo la suerte de que mi cuerpo regenera el músculo más rápido de lo normal, así que vamos a intentar que el tiempo de recuperación no se alargue más de un mes."

El ariete azulillo, natural de Andújar, ya dio el susto en la primera jornada de liga, donde perdió el conocimiento tras recibir un golpe fortuito de un contrario. Es, por tanto, de esos jugadores que se dejan la piel en el campo y que anteponen el servicio a su equipo al ego propio de un delantero: "a mi no me importan los goles. Soy delantero pero no me obsesionan los goles. Lo que me importa es que el equipo vaya bien, que vaya primero y que juegue bien. Que en casa hagamos disfrutar a nuestra afición y que saquemos los puntos cuando juguemos fuera."

Además, Jesús Navarro dejó muy claro que "en Linares estoy viviendo uno de los años más bonitos de mi carrera. Es un proyecto muy ambicioso. Pero soy iliturgitano y amo a mi pueblo, así que el partido con el Iliturgi será muy especial y voy a intentar estar disponible para el 28 de noviembre. El Iliturgi tiene un equipo joven y muy bueno, y sería muy bonito poder ganarles en Linarejos."

Podéis escuchar la entrevista al completo en
linaresdeportivo.es.