
Los profesionales, que sólo han cobrado parte del mes de septiembre, exigen el cobro de dos mesualidades antes del domingo, pero el nuevo consejo de
administración con Rafael Teruel a la cabeza ya les ha comunicado que, a día de hoy, el Real Jaén no dispone de dicha cantidad de dinero, por lo que los jugadores han decidido seguir adelante con la huelga y no disputarán el próximo partido de liga.

Para evitar una sanción por incomparecencia que podría acarrear la pérdida de tres puntos, el Real Jaén está barajando la idea de presentarse con el equipo Juvenil B que milita en Liga Nacional y que juega mañana sábado frente al Vázquez Cultural. Por otra parte, el Real Jaén B y el equipo juvenil de División de Honor asistirán, con total normalidad y con todos sus efectivos, a sus compromisos del domingo frente al Malaka y el Córdoba respectivamente, ya que desde el club aseguran que no van a permitir que esta decisión de la primera plantilla perjudique a los dos buques insígneas de su cantera. El Real Jaén B es la alegría de la huerta y está peleando por ascender a 3ª División, mientras que el juvenil A milita en División de Honor y está luchando por mantener la categoría. Por tanto podemos afirmar que, casi con total seguridad, serán los chicos del Juvenil B quienes defiendan una camiseta con 88 años de historia el próximo domingo en Sevilla.

