
El Huelma estaba buscando un nuevo entrenador desde el pasado lunes, día en que se reunieron directivos y capitanes para tomar la decisión de cesar a Paco Soriano. El ex técnico del Huelma fue informado el miércoles por la mañana, pero al no haber encontrado sustituto en aquel momento, llegaron al acuerdo de que
Soriano dirigiría al equipo hasta el partido del domingo contra el Iliturgi. Tras la victoria, la idea de la Junta Directiva era dar otra oportunidad al entrenador, pero fue entonces cuando Soriano decidió abandonar el club definitivamente.
Así que ahora llega Antonio Galera, viejo conocido del fútbol provincial (entrenó en Alcalá la Real y en Castillo de Locubín) que debutará en un estadio histórico para tratar de enderezar la irregular trayectoria del Huelma, perdido en puestos de descenso a Primera Regional. Pese a que el Huelma ha sido uno de los tres equipos que han ganado al Linares, desde el club reconocen que este partido será un trámite en el que disfrutar de la experiencia será el único objetivo, de hecho, la directiva ha confirmado que fletará un autobús para que la afición de Huelma pueda viajar a Linares de manera gratuita.