

Así que tenemos una procesión de cinco equipos en un pañuelo de tres puntos: desde el Baeza que tiene 39 y es segundo, hasta Los Villares, sexto con 36. Sabíamos q
ue la categoría iba a ser dura e igualada, pero no tanto y con tantos protagonistas. Sin embargo, un equipo sigue elevándose sobre el resto, seguramente por el nivel de sus jugadores, acaso también por un entrenador que destroza records... Mi intelecto sigue sin llegar a descifrar la mentes de entendidos que aun murmuran sobre el trabajo de Alfonso López Simarro, coleccionista de títulos que abraza el trabajo como única religión y la humildad como principal mensaje, garantía de éxito, linarense, azulillo... En fin.
Y en la parte de atrás siguen currando los de siempre. El Valde venció al Castillo (volvió a marcar Sansa) y se alza sobre Útica y La Guardia, a quien visita la próxima semana; y precisamente el Útica empieza a meterse en líos tras su empate en la casa del colista. Los de Joaquín Pérez sólo han conseguido una victoria en los últimos diez partidos (no ganan desde el 28 de noviembre), y además han perdido a su mejor futbolista, Juan Pedro Majuelos, que se une a la interminable lista de bajas y cuya lesión podría descartarle para el final de liga.
Efectivamente, la Preferente no está defraudando.

Efectivamente, la Preferente no está defraudando.