Majuelos jugará la Copa, y Carrillo la quiere jugar.

Ya sabéis que el Torredonjimeno ha incorporado a Juan Pedro Majuelos para jugar la Copa Subdelegado. Media punta joven, habilidoso y goleador que llega procedente del Útica, un refuerzo de clase superlativa que esta temporada ha realizado 13 goles pese a estar varias semanas lesionado. Se trata de un futbolista deseado en todos los rincones de la provincia y por todos los entrenadores de cualquier categoría, pues cada año recibe ofertas de equipos de 3ª División, Andaluza y Preferente, sin embargo, este joven de 24 años disfruta jugando en el equipo de su pueblo, con su gente, y es por ello que, temporada tras temporada, Majuelos defiende los colores del Útica sin que nadie en ningún otro lugar pueda disfrutar de su talento.

Pero la no participación del Útica en la Copa Subdelegado y la lesión del delantero Carlos Escucha, han precipitado el fichaje de Juan Pedro Majuelos por el Torredonjimeno, donde ya se entrena a las órdenes de su amigo Antonio Pastor "Roger", entrenador con quien ha compartido vestuario durante muchos años y con el que ha desarrollado sus mejores números. Además, la incertidumbre reinante en Marmolejo sobre el futuro del Útica (la actual junta directiva no seguirá al frente del club) podría alargar la estancia de Majuelos en el club toxiriano.

Y otro equipo que se ha reforzado para la Copa Subdelegado es La Guardia. Los primeros en llegar fueron tres defensas: Siles (procedente del Atco Porcuna), Sergio Ruiz "muelle" (Útica) y Valdivia, que comenzó la temporada en el Recreativo de Bailén; después ha llegado Chiqui, un interior con desborde procedente del Porcuna; pero el fichaje estrella del equipo podría llegar desde la Tercera División: el delantero José María Carrillo dejaría temporalmente el Martos para jugar la Copa en La Guardia. Después de varias temporadas jugando en Tercera (Albacete B y Martos), "Carrigol" puede volver a un equipo de Preferente para seguir marcando la diferencia, aunque aun no hay nada cerrado. Si finalmente en Martos dan el visto bueno, Carrillo recalaría en La Guardia para jugar la Copa. Gol, gol y gol, son algunas de sus principales características.