Antonio "Torres" entrenará al Linares.

En la tarde de ayer, el Linares Deportivo emitió un comunicado oficial para confirmar la renovación de Antonio García "Torres" como entrenador de la primera plantilla para la próxima temporada. Aunque es cierto que el técnico linarense había expresado en varias ocasiones que no tenía intención de seguir en ese cargo, "Torres" siempre ha sido la primera y única opción que han barajado los directivos azulillos, y más aun, después de las muestras de cariño ofrecidas por los jugadores hacia este entrenador en los últimos partidos.

Una vez confirmado el entrenador, parece que el bloque de jugadores no será muy distinto al de la pasada campaña. Según informó el compañero Ángel Mendoza, el club tiene intención de dar la baja a cinco jugadores para traer, al menos, un futbolista por línea: un portero, un defensa, un medio y un delantero.

En este sentido, esta redacción puede confirmar que el Linares Deportivo está interesado en David Martínez "Negro", delantero natural de Cazorla que además de estar en la agenda de los azulillos, ha recibido otra oferta por parte del Villacarrillo. De momento, el delantero no se ha pronunciado y tampoco está en la lista de bajas del Atlético Mancha Real, club donde ha militado durante las últimas temporadas en Tercera División.