El Atlético Porcuna ya tiene nuevo entrenador.

El Atlético Porcuna acaba de hacer oficial en su página web (www.atcoporcuna.com) la contratación de "Jose Ficha" como nuevo entrenador de la primera plantilla para la próxima temporada. El técnico llega procedente del Villa del Río CF, equipo que actualmente milita en la Regional Preferente cordobesa y al que él mismo ascendió la pasada camapaña.

Jose Ficha entrenó también al Betis Iliturgitano en una etapa que culminó con un Subcampeonato de Copa Subdelegado en el año 2007 (cayó derrotado en la final por el Tugia de Javier Vitutia) y con el ascenso a Primera Andaluza como segundo de la Preferente, un ascenso que no llegó a consumarse puesto que el conjunto iliturgitano no disponía de soporte económico ni social para competir en la liga autonómica. Ese mismo verano, el club desapareció.

Se trata pues de un entrenador acostumbrado a tratar con futbolistas canteranos que, como ya demostró en Andújar, sabrá exprimir las cualidades de los más jóvenes. Jose Ficha llega para sustituir a Manolo Chumilla, entrenador que ha realizado tres temporadas extraordinarias en Porcuna y que, como ha adelantado hoy Eduardo Oliver en SER Deportivos, será el próximo entrenador del Real Jaén B.