Julián Beltrán vuelve a los banquillos.

La Unión Deportiva La Guardia ha cerrado la contratación de Julián Beltrán como nuevo entrenador de la primera plantilla. Tras sus etapas en Los Villares, Valdepeñas y Bailén, el técnico villariego iniciará una nueva aventura en La Guardia después de pasar un año alejado de los banquillos. Julián es garantía de trabajo y seriedad, y siempre ha dejado impreso su sello en los equipos que ha dirigido, caracterizados por un enorme orden táctico. Ahora, llega a La Guardia para tratar de cambiar la inercia de un club acostumbrado a luchar cada año por eludir el descenso.

Entre sus últimos logros, podemos detallar que Julián Beltrán fue subcampeón de la Copa Subdelegado en 2008 con el Recreativo de Bailén, y se proclamó campeón de la Regional Preferente en la temporada siguiente (2008-2009) con este mismo equipo, consiguiendo así el ascenso a Primera Andaluza, categoría en la que consolidó al equipo en la siguiente campaña (2009-2010). Además, Julián Beltrán ascendió a Los Villares a Regional Preferente en la temporada 2003/2004.

Será dificil revivir éxitos de este calibre en La Guardia, teniendo en cuenta la Preferente tan dura que nos espera en el mes de septiembre, pero el club que preside Sebastián Vilchez acaba de hacer una apuesta por el trabajo, la seriedad y la experiencia de un entrenador veterano pero ilusionado.