A continuación se expone el contenido íntegro del comunicado, firmado por toda la plantilla del Linares Deportivo. Por imperativo legal de la Ley de Protección de Datos, se han borrado intencionadamente los DNI de todos los firmantes.

La plantilla quiere desmentir las acusaciones vertidas sobre los jugadores y en particular sobre el actual entrenador Antonio José García Muños "Torres", al acusarnos de desleales y traidores Es ilógico pensar que tras la destitución de Alfonso Simarro como entrenador del Linares Deportivo, la plantilla y el resto del cuerpo técnico tuvieran que presentar su dimisión, tal y como al parecer suponía y esperaba que hiciésemos.
Entendemos que en el fútbol, como en la vida, nadie es imprescindible, ni jugadores, ni entrenadores, ni directivos, y que lo más importante es el respeto que le debemos al Club, a la ciudad y sobre todo a la afición que representamos.
Alfonso Simarro, ex-entrenador del Linares Deportivo, siempre tuvo el respeto y el apoyo de toda la

Nuestro único objetivo sigue siendo devolver al Linares al lugar y la categoría que le corresponde por ciudad y afición. Deseamos que los únicos enfrentamientos que nos afecten sean los que se den dentro del terreno de juego.
Damos por zanjado este tema y esperamos que los que estuvieron, los que están y los que estarán apoyen al Linares y disfruten de los éxitos de nuestro equipo y de nuestra ciudad."