Primeros refuerzos para el LINARES.

Tras la renovación de Antonio García "Torres" como entrenador de la primera plantilla, el Linares Deportivo se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a reforzar su plantel de jugadores con vistas a la próxima temporada. El primero en llegar fue Vicente, que llegó procedente del Martos para disputar la Copa Subdelegado y que seguirá ligado a la entidad. Pero en la tarde de ayer, la directiva del conjunto azulillo cerró los fichajes de Miguel Pérez, procedente del Villacarrillo, y Antonio "Luque", procedente del Atlético Mancha Real.

Tanto Miguel (28 años) como Luque (30), son dos futbolistas que enriquecerán el abanico de posibilidades del centro del campo linarense, ya que ambos pueden jugar casi en cualquier posición, sea de medio centro, en la
media punta, o incluso escorados a una banda. Se trata de dos jugadores con experiencia sobrada en Andaluza y Tercera División, e incluso en 2ªB, como es el caso de Luque, que lleva más de diez temporadas alternando la Tercera y la 2ªB. Con estas dos incorporaciones, el Linares pone toda la carne en el asador y confirma su intención de regresar a las categorías nacionales en cuestión de tres años, tratando de evitar cualquier tipo de decepción en el intento. Equipo parece tener, aunque ya se sabe, el fútbol es fútbol.