Se rifan a Toni

Parece que el Beas de Segura puede ir despidiéndose de su jugador bandera. Ya os conté hace unos días que Antonio Romero "Toni" es uno de los futbolistas más interesantes de la Regional Preferente (enlace: "Toni, la perla de Beas de Segura"), y es por eso que se ha convertido en uno de los nombres más deseados por los principales clubs de nuestra provincia.

El primero en mostrar cierto interés por ficharle fue el Real Jaén, con cuyos directivos mantuvo un contacto a principios del mes de mayo y de los que, a día de hoy, sigue esperando señales de vida. A estas alturas, la posibilidad de su incorporación a la disciplina blanca ha perdido fuerza y credibilidad, por lo que esta opción queda prácticamente descartada.

Pero quienes sí han llamado recientemente a su puerta son el Linares Deportivo y el Villacarrillo, dos clubs que están preparando sus plantillas con la intención de pelear los puestos altos de la clasificación. Ya sabéis que el Linares ha cerrado la contratación de Luque y Miguel Pérez, y además, ha renovado a Fran Carles y Javi Quesada, cuatro futbolistas que juegan en las mismas posiciones donde Toni suele desenvolverse, así que no sería descabellado pensar que el joven media punta beatense prefiera decantarse por la opción de Villacarrillo, club que ya ha manifestado la intención de contratarle y donde le consideran pieza clave. Además, Villacarrillo está a una distancia kilométrica notablemente inferior que Linares con respecto a Beas de Segura, localidad donde reside el jugador, así que, salvo que las condiciones económicas sean desigualmente favorables al Linares, apuesto a que Toni vestirá de azul celeste la próxima temporada. Esto es información, y opinión.