Toni, la perla de Beas de Segura.

Antonio Romero "Toni" es uno de los mejores futbolistas que podemos encontrar en nuestra Regional Preferente. Natural de Beas de Segura desde hace casi 24 años, comenzó a llamar la atención en su paso por el Villanueva del Arzobispo, donde cuajó una excelente campaña a las órdenes de Juande Peralta. Allí se destapó como un media punta muy versátil que en ocasiones se dejaba caer en banda para arrancar desde fuera y tirar diagonales hacia adentro. Pero además de su movilidad, Toni siempre ha destacado por su extraordinaria calidad y su potente golpeo de media y larga distancia, consolidándose en estos años como uno de los más temidos lanzadores de faltas en estas categorías.

Este año ha jugado en el equipo de su pueblo, y tras una más que aceptable temporada del Beas de Segura en la Preferente más dura de los últimos años, el nombre de Toni ha comenzado a sonar para equipos de superior categoría, e incluso, una vez más, Toni se ha quedado a unos cuantos votos de entrar en el Once Ideal de la SER en la Regional Preferente, circunstancia que ya sucedió en la edición de 2010.

En los "corrillos futbolísticos" de la ciudad de Jaén, su nombre se baraja como uno de los futuribles para el proyecto deportivo del Real Jaén. Sinceramente, resulta arriesgada y utópica la posibilidad de que en el club blanco hayan puesto sus ojos en un futbolista de Preferente, el salto de una categoría provincial hasta la 2ªB se antoja insalvable, pero también es verdad que Toni tiene clase para jugar, como mínimo, en Primera Andaluza. Así que otro club al que le han vinculado estos rumores propios de verano más que de primavera, es el Villacarrillo. No sería descabellado y apuesto a que podría ser una pieza importante dentro de ese equipo, pero el presidente, Francisco Martínez, desmintió hace unos días que se hayan puesto en contacto con él. También ha sonado para el Linares e incluso para el Atlético Mancha Real,pero de momento, la perla de Beas de Segura sigue en casa.