La FJF publica el Nº2 de su REVISTA DIGITAL.

La Federación Jiennense de Fútbol ha publicado en su página web el nº2 de su Revista Digital. En esta nueva edición, es el municipio de Alcaudete el que ocupa las páginas centrales de la sección "Pueblos de Fútbol", un apartado en el que tendremos la oportunidad de conocer esta localidad del sur de nuestra provincia explorando sus rincones, tradiciones y fiestas, y terminando por descubrir toda la propuesta deportiva que se está llevando a cabo en sus instalaciones deportivas.

Además, en este nº2 de la Revista Digital, tendremos la oportunidad de conocer a Celia Jiménez, una chica de 16 años que este verano se ha proclamado Campeona de Europa Sub-17 con la Selección Española de Fútbol. Celia nos cuenta sus experiencias en la concentración del combinado nacional, y otras muchas anécdotas de su vida deportiva.

Y por supuesto, en la Revista Digital de la FJF habrá lugar para repasar lo que ha dado de sí la temporada pasada en sus distintas categorías, prestando especial atención al extraordinario papel desarrollado por nuestras Selecciones Provinciales en los Campeonatos de Andalucía celebrados durante la primavera de este 2011, donde nuestra Federación Jiennense ha conseguido tres títulos de Campeón entre fútbol y fútbol sala.