Vuelve SER DEPORTIVOS.



Hoy arranca SER Deportivos en Radio Jaén a partir de las 15:10 horas, y vuelve con toda la actualidad deportiva de Jaén y provincia. Tras despedirse en el mes de junio con el premio "Juan Tribuna" que concede la Federación Andaluza de Fútbol a la mejor labor informativa en el ámbito deportivo, Eduardo Oliver regresa este medio día a las ondas de nuestra provincia para seguir dirigiendo el programa deportivo líder de audiencia en su franja horaria. Según los últimos datos del EGM (Estudio General de Medios), tres de cada cuatro oyentes en la provincia de Jaén sintonizan SER Deportivos cada día.

Una temporada más, Radio Jaén mantendrá su línea de apostar por el deporte local y provincial, prestando especial atención a los protagonistas que pertenecen a los clubes más modestos de nuestra tierra. Como siempre, de lunes a viernes, los primeros veinte minutos de cada programa serán destinados a la actualidad polideportiva local, con entrevistas a los personajes más relevantes del momento; y en la segunda parte, a partir de las 15:30h, Eduardo Oliver nos dará un paseo diario por el fútbol de la provincia, para que cada equipo y cada pueblo tenga su momento de protagonismo en la radio.

El Lunes seguirá siendo el día del Real Jaén. Sebastián Ruíz, Pedro Turnes y Óscar Burgos completarán una tertulia que analizará cada partido del conjunto blanco. Los micrófonos de Radio Jaén-SER se desplazarán cada semana al Parador de Turismo de Jaén, y desde el castillo de Santa Catalina podremos escuchar en riguroso directo la opinión de jugadores, cuerpo técnico y directivos de nuestro Real Jaén.

A partir del Martes, la segunda parte del programa comenzará su particular recorrido por la provincia. De la mano de nuestro compañero Virgilio Moreno, SER Deportivos tratará toda la actualidad de la 3ª División y la Primera Andaluza, donde los equipos de nuestra tierra seguirán luchando contra viento y marea por mantener bien alto el pabellón de la provincia.

Una temporada más, la Regional Preferente tendrá todos los Miércoles su espacio de radio. Cada pueblo de los dieciséis que participan tendrá su momento de radio con las declaraciones y la participación de muchos jugadores, técnicos y directivos de todos los clubs. Además, los diez últimos minutos de cada programa estarán dedicados a La Cantera, un espacio de radio que nos traerá al estudio a los futuros cracks de nuestra provincia. Niños de entre 6 y 17 años pasarán por nuestros micrófonos para contarnos sus historias y sus sueños.

El Jueves es el otro día grande de la radio, cuando Eduardo Oliver dirige una tertulia entre amigos en la que nuestros dos entrenadores examinan todo el fútbol provincial, tanto senior como de cantera. La estrella mediática, Marcial Sánchez, y el gran Ismael Almazán volverán a formar parte del equipo del programa para exponer sus opiniones y arrojar luz a los asuntos más candentes del panorama futbolístico. Junto a ellos habrá un invitado nuevo cada semana.

Y el Viernes cerramos la semana con la Primera Regional y la Agen
da Polideportiva del fin de semana. Eduardo Oliver hablará con los principales protagonistas del fútbol más modesto y nos informará de todos los horarios de los acontecimientos deportivos en nuestra provincia.

Vuelve SER Deportivos, el programa líder de audiencia, ese momento del día en el que nuestro fútbol, el de nuestros pueblos y el de nuestra gente, se convierte en el fútbol de las estrellas. Porque si algo pasa... está la SER.