VOLVERÁS.

Finalmente, lo que en un principio parecía una lesión sin importancia ha resultado ser algo mucho más grave de lo esperado. El delantero del Valdepeñas, Pedro Extremera "Pedrito", sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, aunque aun no se descarta que pudiera tratarse "únicamente" del menisco. En cualquier caso, se antoja altamente improbable que pueda volver a jugar con su equipo durante la presente temporada.

Pedrito
había vuelto al club de su pueblo después de cuatro temporadas en las que defendió a la desaparecida Olímpica Jiennense, y al equipo de Los Villares, donde ha dejado una huella imborrable en las tres temporadas que ha permanecido allí. Al tratarse de un delantero goleador y joven, podría decirse que Valdepeñas recuperaba así a su jugador estrella para abanderar un proyecto de cantera junto a otro de los referentes del pueblo, el medio centro Jose Valdivia "Chino". Pedrito y Chino suponen un importante salto de calidad al club que más años consecutivos lleva jugando en Preferente, pero la inesperada lesión del ariete ha caído como un jarro de agua fría.

Pedrito
se hizo daño en un entrenamiento durante la pretemporada, y desde entonces venía arrastrando molestias en su rodilla derecha. Sin embargo, disputó su primer partido ante el Huelma después de experimentar una leve mejoría, pero fue en este envite donde terminó de romperse. Ahora, Pedrito aguarda a la espera de una última revisión que dictamine con exactitud el alcance de su lesión, aunque todo apunta a que no podrá evitar el quirófano. No obstante, pase lo que pase, estoy convencido de que el joven goleador valdepeñero afrontará este episodio con valentía y entereza. Este año no le veremos hacer goles, pero tened por seguro que volverá.