
Tras La Guardia, los siguientes en visitar el estadio del Torredonjimeno fueron los chicos de la AD Mancha Real, otro equipo joven al que Antonio Calet ha dotado de un orden y una cohesión que les mantiene como el segundo mejor visitante de la liga, sólo superado por Los Villares, que tiene un viaje más. Roger también se refirió a ellos en los micrófonos de Radio Jaén, reconociendo el buen trabajo que realizaron los manchegos: "Fue un equipo que estuvo muy ordenado defensivamente y que sacó un empate justo aquí en nuestro campo."
Más tarde llegó el turno del Santo Tomé (segundo en la tabla y equipo menos goleado), que también rascó un puntito en el Matías Prats: "Fue un partido similar. Aunque en los noventa minutos no fueron capaces de tirarnos a puerta, defendieron muy bien y con mucho orden. Este fue un equipo que a mi personalmente me gustó mucho, pero es cierto que nosotros mostramos carencias de cara a portería."
Y finalmente, el domingo pasado los toxirianos fueron doblegados por el líder de la liga y se descuelgan, de esta forma, a cuatro puntos de la cabeza. Roger asumió la derrota con deportividad pero insistió en que aun queda mucha liga: "Hay que ser cautos, sensatos, prudentes y tener los pies en el suelo porque no era ninguna final, simplemente eran tres puntos más y queda mucha liga. Estos partidos tan igualados son condicionados por pequeños detalles y nosotros no supimos controlarlos en determinados momentos. Pero la victoria de Los Villares fue justa y, aunque considero que no hay muchas diferencias de calidad entre ellos y nosotros, considero que ahora mismo están mejor y son un equipo más compacto y maduro que el nuestro, que todavía está en construcción."