JULIÁN BELTRÁN, AL PORCUNA; BADILLO A LA GUARDIA.

El Atlético Porcuna ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el entrenador villariego Julián Beltrán, que dejará La Guardia para liderar un proyecto ambicioso que tendrá como principal objetivo colarse entre los principales aspirantes al título. Se confirma de esta forma que Andrés Salas seguirá presidiendo el club rojiblanco, un hombre que ha convertido al Atlético Porcuna en ejemplo de gestión económica durante los últimos años, alzándose como uno de los clubes más saneados de nuestra provincia. 

Así que, Julián Beltrán podrá disponer de un crédito suficiente como para confeccionar una plantilla competitiva, ya que el Atlético Porcuna es, a día de hoy, de los pocos clubes de la provincia que puede permitirse el lujo de ofrecer una compensación económica y cumplir con su palabra. Suenan, por tanto, nombres como el de Juan Pedro Majuelos o Chico, ambos naturales de Marmolejo y que podrían cambiar Torredonjimeno por el Porcuna si reciben una oferta atractiva. Además, podría llegar un medio centro de primer nivel en la Regional Preferente, y un central fiable y experto. Pero ya iremos confirmando rumores.

Entre tanto, el nuevo entrenador de La Guardia será Paco Badillo, ex-director de la cantera del Real Jaén y entrenador de Nivel III, que firmó su compromiso con el club el pasado domingo. La opción de Paco Badillo podría frenar el trasvase de jugadores hacia Porcuna, ya que el técnico jiennense es conocedor del grupo de amigos que año tras año defienden los colores de La Guardia como ya defendieran los del Racing Jaén. Por este motivo, ha sonado también el nombre de Joaquín Pérez, pero finalmente será Badillo quien lidere el proyecto para la próxima temporada.