MUTIU: "Tenemos que estar tranquilos y seguir con humildad."

La renovación de este joven futbolista jiennense fue una de las prioridades que se planteó la directiva villariega durante el verano, sin embargo, su continuidad estuvo en el aire debido a motivos estrictamente laborales. Y es que, además de ser un jugador imprescindible para su Los Villares, Mutiu es un extraordinario fisioterapeuta que no duda en anteponer su futuro profesional a cualquier otra circunstancia. Pero finalmente, este medio centro de 25 años volverá a llevar la brújula de un equipo que sueña con cerrar otra temporada para enmarcar.
Tras la victoria de Los Villares en el debut, Mutiu nos cuenta sus sensaciones sobre el terreno de juego.


¿Estás contento por el debut?
Sí. Es una categoría nueva y para nosotros era importante empezar con tres puntos aquí en casa, porque sabemos que este año será complicado y tendremos que luchar mucho.

¿Buenas sensaciones?
Por supuesto, siempre es bueno empezar ganando, y más hacerlo en casa para que disfrute la afición.

Habéis cerrado una buena primera parte pero luego os habéis venido abajo en el inicio de la segunda, ¿Qué os ha pasado?
Después de remontar el primer gol encajado, hemos salido del vestuario un poco relajados y nos ha costado el empate, pero hemos tenido tiempo de reaccionar y pronto hemos vuelto a adelantarnos. Al final nos hemos llevado los tres puntos y creo que debemos de quedarnos con esa reacción.

El ambiente no mengua en este campo...
La verdad es que al equipo le gusta ver la grada llena. Somos conscientes de que este reto de la Andaluza es algo importante para la afición de este pueblo, así que espero que todos sigamos muy unidos porque, como he dicho anteriormente, será un año complicado y les vamos a necesitar.

¿Qué mensaje le puedes mandar a toda esa gente?
Pues les quiero pedir tranquilidad y humildad. Tenemos que ser muy humildes porque, aunque hemos ganado el primer partido, será complicado que el equipo esté tan arriba como lo ha estado durante estos años atrás en Preferente. Vamos a ir paso a paso y a ver si tenemos un poco de suerte.

Y la última, la grada ha visto tu gol con dedicatoria especial al presidente, ¿Nos cuentas el por qué?
Bueno, es algo privado entre él y yo. No creo que tenga mayor importancia para la gente, pero sabía que él se alegraría, y yo también.