PUBLICACIÓN HISTÓRICA.


Es una realidad. La primera Guía del Fútbol Jienense verá la luz la próxima semana después de varios meses de duro e intenso trabajo. 240 páginas de fútbol provincial que contendrán toda la información de todos los equipos de la provincia, desde nuestro Real Jaén, que milita en 2ª División B, hasta el Mureño CF, nuevo club que compite en la Primera Provincial. El fútbol base de nuestra provincia también tendrá su espacio: juveniles, cadetes e infantiles gozarán de protagonismo en este documento único e histórico en nuestra tierra. Pero el fútbol no es un deporte sólo de hombres, por lo que las féminas también  se verán reconocidas en esta vuestra Guía.

Vicente Del Bosque, Fernando Torres, Manu Del Moral, Álvaro Negredo, Paco Sutil, Juan Antonio Anquela, Gregorio Manzano y José Ángel García, completarán un cartel de invitados en el que no faltarán experiencias, recuerdos y consejos relacionados con el mundo del fútbol modesto.

La Guía podrá adquirirse a través de los clubes de toda la provincia, que contarán con tantos ejemplares como soliciten, y además, también estarán disponibles en el Corte Inglés (Linares y Jaén), y en la sede de la Federación Jienense de Fútbol.