Una experiencia muy guapa...

Ya sé que en este salón solo se habla de fútbol, pero tenía que contaros algo que me ha hecho muchísima ilusión en el día de hoy. Os comenté hace muchas semanas en un artículo que el Linares Deportivo iba a contar este año con una radio oficial, bueno, pues hoy, a eso de las doce del medio día, he recibido la llamada de los compañeros de Linares Deportivo Radio, y ha sido muy especial para mí (y doy las gracias infinitamente) que se hayan interesado por el trabajo que vengo realizando en este blog, cuyo primer aniversario, gracias a todos vosotros, está ya muy próximo.

En todos estos meses habréis comprobado que no soy nada aficionado a contar mis experiencias personales, principalmente porque considero que os pueden resultar bastante aburridas, pero os cuento esto porque realmente ha sido muy especial estar en Linares Deportivo Radio. Aunque soy de Jaén y me siento "Lagarto" por los cuatro costados, parte de mi corazoncito está en aquella ciudad, ya que mi sangre y la de mi familia paterna es linarense, o azulilla, como se quiera ver. Así que por esto, ha sido muy especial poder charlar con los amigos de este medio de comunicación.


Insisto, como me ha hecho tantísima ilusión y me lo he pasado tan bien, aquí os dejo el enlace a la
web del Linares Deportivo
, donde podréis escuchar el programa de hoy, en el que se analiza la rueda de prensa del último partido (Linares - Guarromán), y aparece la entrevista de la que os hablo.